Cirugías de senos

Mamoplastia de aumento consiste en incrementar el volumen de los senos y su proyección. Es un procedimiento sencillo, que consiste en la realización de una pequeña incisión por la que se introducirá la prótesis. Para insertarla y posicionarla, se realiza una incisión muy pequeña por lo que la cicatriz posterior, en la inmensa mayoría de los casos resulta casi invisible.

Básicamente existen tres posibles para la colocación de implantes en los senos durante la cirugía de pecho:

  • El surco submamario (parte inferior del seno)
  • EL borde de la aureola
  • La axila

Cualquiera de los tres abordajes es válido y conlleva cicatrices difícilmente visibles dado que quedan ocultas en pliegues naturales y zonas de transición de colocación de la piel todo depende de que es mejor para el paciente.

Cuidados

Pexia mamaria o mastopexia o lo que conocemos como levantamiento de senos es la cirugia ideal para las mujeres que tinen los senos caídos y flácidos, esta cirugía permite la reacomodación del seno y la firmeza que ha perdido atributo al envejeimiento, el embarazo, la lactancia o los cambios de peso. Será necesario usar un sujetador de compresión durate varias semanas para ayudar a sanar las incisiones.

Mamoplastia de reducción es un procedimiento que se utiliza para eliminar el exceso de grasa, tejido y piel de las mamas. Es una cirugía estética que tiene como propósito la reconstrucción de los senos, recreando su anatoia natural.

Abrir chat
Dr. Rodrigo E. Morales
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?